De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El Monasterio de El Escorial es la base de operaciones secretas de Juancar y de sus antecesores. Desde aquí planean Conquistar el Mundo, absorber las cadenas locales y fabricar un ejército de zombies de alta alcurnia allí enterrados.
La residencia de Felipe II fue construida por MacGyver y su equipo de arquitectos profesionales. La estructura principal está compuesta de una pasta endurecida a base de palillos y chicles (el cemento de la antigüedad) y varios kilómetros cuadrados de papel cebolla. Sólo tardaron cuatro años y seis meses en acabar el gran edificio, trayendo en camiones cisterna gran variedad de hagua del grifo en diferentes sabores para los estanques. Un jardín por allá, un patio por aquí y, tachán: ¡Escorial al canto! Tanto la primera como la última piedra fueron puestas por Ana Obregón.
Aunque el sitio es bien grande, podemos dividir las estancias fácilmente:
Aquí se alberga la Cantigas Humorísticas de Alfonso X entre otras magnas obras de la literatura universal-española. En algunos huecos de la biblioteca se exponen muestras de la colección de Warhammers imperiales de Carlos V, que heredó y mostró al mundo su hijo.
Donde Galileo Galilei se dedicaba a espiar a la población mundial y alas atractivas y jóvenes del mundo por medio de un telescopio gigante con cañón láser incorporado.
La bóveda del observatorio fue pintada por Luis Royo en el siglo XVIII antes de Cyberjesús.
En este lugar del edificio, la Comunidad Científica desarrolla nuevos cerebros para las horadas de muertos vivientes. También es conocida la botica por contener en ella los órganos secundarios de los diferentes reyes de España guardados en salmuera.
Aquí, la Santa Inquisición prepara guisos y paellas a base de herejes para la cremme de la cremme de la monarquía española. Entre su variado menú conviene destacar platos cómo "Pie de protestante al curri" o "Intestino delgado de musulmán" (posteriormente conocido como spaguetti).
Uno de los sitios más conocidos de todo el edificio. Sirve para que los turistas compren un bolígrafo en forma de armadura nupcial de Carlos V y contribuyan a la reconquista de la Isla de Perejil.
Ahí era donde dormían y donde Felipe descansaba cuando tenía la gota. En la mesita de cama está situada la Reliquia del Prepucio del Papa y el Brazo incorrupto de Santa Teresa.
En un principio, además de construirse con el objetivo de edificar una armada de zombies, también se erigió el monumento para que su majestad Felipe II grabase videos chorras imitando a Darth Vader con la espada de Fernando el Católico para posteriormente colgarlos en el YouTube y darse a conocer. Fue Felipe IV el que decidió crear un ejército masivo de zombies para tomar las riendas de España cuando fuese necesário. Vamos a ver si con el sistema "*" se os queda mejor todo lo que es la cronología.
Autor(es):